Descubre cómo reducir los pagos mensuales de un préstamo

¿La inflación y los aumentos de precios exorbitantes han reducido severamente tu poder adquisitivo? ¿Los vaivenes de la vida hacen que ya no puedas asegurar los pagos mensuales de los créditos que has acumulado?

Si todos los meses enfrentas pagos mensuales que pesan mucho en tu presupuesto, debes saber que existe una solución para ayudarte a reducir dichos pagos mensuales y administrar mejor tu presupuesto. Te lo explicamos todo a continuación.

pagos mensuales

¿Qué es la recompra de créditos?

¿Créditos que se acumulan, pagos mensuales que se vuelven cada vez más pesados? Puede que sea hora de pensar en recomprar créditos para reducir tus pagos mensuales. De hecho, una recompra de créditos es una solución que permite reunir todos tus préstamos en uno solo, prolongar la duración de la devolución y, por lo tanto, reducir estos molestos pagos.

La recompra de créditos es por lo tanto una transacción financiera que combina todas tus deudas en una sola. Este es un nuevo préstamo simplificado con una tasa de interés única que te permitiría reducir tu índice de endeudamiento mensual.

¿Qué créditos se ven afectados por la recompra de créditos?

La recompra de créditos está dirigida a cualquier persona que tenga al menos dos préstamos pendientes: compra de un automóvil, mudanza, construcción de una piscina o incluso compra de bienes inmuebles para una residencia principal o secundaria.

Hay dos tipos de recompra de créditos:

  • La recompra de créditos de consumo (consumo, trabajo, automóvil, etc.).
  • La recompra de créditos inmobiliarios en forma de préstamos inmobiliarios. El plazo de amortización del nuevo crédito no podrá exceder, con carácter general, de 25 años.

Ya sea que tengas varios créditos de consumo en curso, o una hipoteca más un crédito de consumo, puedes considerar la recompra de créditos como una solución para administrar mejor tu presupuesto.

Quizás te pueda interesar: Compras online: ¿cómo asegurarlas?

¿Cuáles son las ventajas de recomprar créditos?

La recompra de créditos tiene varias ventajas:

  • Obtener efectivo adicional: para financiar nuevos proyectos, por ejemplo.
  • Mejora tu poder adquisitivo: la compra de créditos te permite reducir tus cuotas mensuales hasta en un 60% y así tener una mejor estabilidad financiera.
  • Pagos mensuales adaptados a tu presupuesto: la duración y el pago mensual se organizan según tus necesidades. Podrás beneficiarte de las mejores condiciones, y en ocasiones incluso de TAE más bajas que las de tus créditos existentes.
  • Simplifica la gestión de tu presupuesto: la multiplicidad de créditos complica enormemente la gestión de un presupuesto. Difícil de navegar cuando tienes muchas mensualidades, fecha de cobro y a diferentes tasas. La recompra de créditos te permite tener un solo pago mensual, una sola tasa de interés y una sola fecha de retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir